lunes, 5 de marzo de 2018

Alejandra Zavala casi la hace en su casa y con su gente.

Alejandra Zavala casi la hace en su casa y con su gente.

En la segunda jornada de la Copa del Mundo de tiro deportivo, la tiradora jalisciense quedó a 4 décimas de darle a los presentes en el Code Paradero la alegría más grande, pero se quedó con la medalla de plata en la Final de 10 metros pistola de aire.

Zavala combatió con los nervios normales de una Final, más los de estar frente a familia y amigos, y los de un cerrado agarrón con la india Manu Bhaker.

La tapatía se enrachó a mediados de la ronda de eliminación directa y estuvo a la par de Bhaker en cada momento, pero en los últimos se cayó.

"El ambiente, muy padre, tengo que confesarlo estuve bastante nerviosa: tenía el corazón en la boca, en los últimos disparos sentía mucha emoción y mis manos temblaban. Estoy muy contenta porque tuve una racha de muchos disparos por el centro, fui muy precisa, estoy muy contenta de ganar una medalla en mi país, en mi tierra, Guadalajara".

Fueron 237.1 unidades de Zavala, por 237.5 de Bhaker al final de la ronda, mientras la francesa Celine Goberville se quedó con el bronce, con 217.0.

Zavala le dio con esto la primera medalla a la delegación mexicana en la Copa del Mundo, que se llevará a cabo hasta el lunes 12 de marzo.

Pie de foto Alejandra Zavala se quedó con la medalla de plata en la segunda etapa de la Copa del Mundo.

Foto: Code Jalisco
Disqus Comments