jueves, 19 de abril de 2018

Juventus debió conformarse con el empate 1-1 en su visita a Crotone

Juventus debió conformarse con el empate 1-1 en su visita a Crotone el miércoles y no podrá asegurar la conquista de su séptimo título seguido en la Serie A este fin de semana ante su perseguidor inmediato Napoli. Racing por internet Vasco


La Juve se puso en ventaja a los 17 minutos mediante el gol del brasileño Alex Sandro.

Con el Napoli perdiendo ante Udinese, la Vecchia Signora avistaba la oportunidad de festejar de local el scudetto, si ganaba el domingo, con cuatro fechas de anticipación.

Pero el delantero nigeriano Simy empató para Crotone a los 65 y Napoli remontó al imponerse 4-2 ante Udinese, lo que redujo la brecha a cuatro puntos.

Luego de socavar sus aspiraciones al título al empatar 0-0 de visita al Milán, Napoli parecía encaminado a un nuevo fiasco cuando el volante checo Jakub Jankto adelantó a Udinese a cuatro minutos del descanso.

Lorenzo Insigne niveló poco después para Napoli, pero el adolescente sueco Svante Ingelsson restableció la ventaja de Udinese a los 55.

Cuando se supo que Crotone había empatado, Napoli pareció reaccionar y el zaguero español Raúl Albiol anotó de cabeza tras un tiro de esquina para volver a empatar el marcador.

Napoli se puso al frente por primera vez a los 70 con el gol del delantero polaco Arkadiusz Milik y Lorenzo Tonelli anotó tras otro tiro de esquina a los 75 para sellar la victoria.