miércoles, 25 de abril de 2018

"Me deja muy mal el resultado. El responsable soy yo.

La mente del equipo, aficionados e inclusive de Matías Almeyda puede estar en la final del miércoles ante Toronto. Esto no quita el pésimo torneo del equipo en la Liga, ahora sí, se confirmó que por segundo torneo al hilo Chivas no estará en la disputa del título tras caer ante Atlas (1-0) en la rivalidad más añeja del futbol mexicano. Por Internet Real Madrid vs Bayern




"Me deja muy mal el resultado. El responsable soy yo. Las derrotas siempre dejan algo negativo. Haciendo un balance del torneo, asumo la responsabilidad y el torneo ha sido un desastre. Estos partidos sirven para saber que unos jóvenes están más avanzados que otros", Matías Almeyda aceptó que Atlas los superó en el Clásico y fueron justos perdedores.

"Como equipo grande, no podemos fallar tres veces"

Aunque se le cuestionó que está derrota fue algo consecuente para poder después disputar el título con todas sus armas. No deja de ser un fracaso seguir dejando de ser un protagonista del torneo. El proyecto va en la dirección que los jóvenes que jugaron esta noche, puedan ser los protagonistas de Chivas en torneo y medio. Ver Real Madrid vs Bayern Munich EN VIVO

"Separamos lo que es un partido del otro, porque la planificación es diferente. Los Clásicos se juegan de una manera y duele que se pierda de esta forma", sabe Matías que caer en el Clásico Tapatío es algo que queda muy frecuente en el recuerdo de los aficionados.

En la atmósfera del retiro de Rafael Márquez, el estratega del 'Rebaño Sagrado', mencionó que fue un placer haber estado en el partido de un grande. Reconoce la gran calidad del eterno capitán de la Selección Mexicana y se dijo privilegiado de haber vivido con él su último Clásico.