sábado, 12 de mayo de 2018

el miércoles en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán

El Santiago Bernábeu se despide de La Liga. La competición española no ha resultado fácil ni satisfactoria para el Real Madrid en esta temporada 2017/2018. Real Madrid vs Celta EN VIVO Actualmente, los de Zinedine Zidane se encuentran terceros en la tabla de clasificación. Por encima de ellos se encuentra el Atlético de Madrid y el F.C. Barcelona, que ya es campeón de Liga. La temporada pasada los merengues consiguieron su campeonato liguero número 33, algo que por supuesto se pretendía también esta temporada. El equipo blanco sentenció su participación en Liga hace meses después de un comienzo bastante desolador.


Aún así, siempre han buscado remontar los malos resultados y actualmente se encuentran luchando por arrebatar al Atlético de Madrid el título de subcampeón de Liga. Además, el Valencia se encuentra a cinco puntos de los de Zidane, así que uno de los objetivos es evitar otra derrota como la acaecida el miércoles en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla que impidió al Real Madrid escalar puestos en la clasificación. Zidane quiere dar una alegría a la afición y señaló que "Lo que queremos es dar la última alegría ganando el partido. Ellos se lo merecen y es lo que intentaremos, darlo todo para darles una alegría''.

Por su parte el Celta, a pesar de que no se juega nada, intentará subir puestos en la tabla. Betis vs Sevilla EN VIVO El conjunto gallego está instalado en la zona media de la clasificación. Para este encuentro puede contar ya con los recuperados Radoja y Aspas. Los de Carlos Mouriño encadena cinco partidos sin conocer la victoria con un total de tres empates Aunque está claro que es un equipo con mucho potencial y capaz de dar la sorpresa. De hecho, consiguió puntuar en estadios imposibles como lo es el Camp Nou, donde logró un empate (2-2).

El bernabéu despide la liga pensando en Kiev

Será la última vez que los madridistas disfruten de la competición española en casa. El último partido de Liga es fuera frente al Villarreal. antesala de la final de la Champions League en Kiev, donde el Real Madrid peleará por la decimotercera Copa de Europa. Si consiguen este triunfo, la temporada se podría salvar. No solo conseguirían la decimotercera Champions League, sino que también alcanzarían el récord de ganar tres Copas de Europa seguidas.
Zidane atendió a la prensa

Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid tras realizar el último entrenamiento previo al partido contra el Celta de Vigo. El técnico blanco analizó el encuentro en el Santiago Bernabéu: “Es el último partido de la temporada en nuestro estadio y queremos dar la última alegría a nuestros aficionados ganando el partido. Se lo merecen y es lo que vamos a intentar hacer mañana. Vamos a darlo todo para dar una alegría a los que vengan a ver el último partido en casa”, explicó el francés.

“Iniciamos la temporada fenomenal, ganando tres títulos. En Copa y en Liga ha ido peor, pero ahora estamos en la final de la Champions. La Liga son 38 jornadas pero la Champions es la hos… Todo el mundo la quiere y vamos a jugar la tercera final seguida. Es muy bonito. Queremos ganarlo todo pero también hay que aceptar que los momentos negativos son parte de tu carrera y has de convivir con ellos para mejorar cosas. La próxima temporada el Real Madrid va a querer hacer todo lo posible para cambiar lo que ha pasado este año e intentar ganar la Liga”, señaló Zidane. El Real Madrid ofreció la lista de convocados para el partido que enfrentará al equipo blanco con el Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu. Destaca la ausencia de Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos.
Convocatoria

Porteros: Navas, Casilla y Luca.

Defensas: Vallejo, Varane, Nacho, Marcelo, Theo y Achraf.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Asensio, Isco y Kovacic.

Delanteros: Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Mayoral.
Antecedentes